¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    dónde os compraís la ropa??

    Soraya
    Soraya


    Cantidad de envíos : 304
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Tarancón

    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Soraya Jue Sep 03, 2009 12:02 am

    teneis razon de robar x hobbie si xa llamarl@ de ladron xa arriba aora si es algo asi sin importancia o nose una vez dices bueno puede pasar xo siempre joer es xa q se te caiga la cara verguenza...y bueno si es xq no tienes xa comer pues bueno de algo se tendra q alimentar tu family xo siempre hay gente q es solidaria y q te puede ayudar xa q no llegues al extremo de robar....

    y otra cosa eso de q el H&M y el C&A es de tallas grandes es una mentira mas grande q una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq mi hermana de 4 años se compra ropa aii mi hermano mayor tambn se compra alguna ropa mis padre tmbn y yo en C&A tambn m compro alguna camiseta sudadera y eso y ninguno stamos gordos o rellenitos como xa tener q ir aii espelcialmente a comprar ropa de talla grande ... asiq Cata pasa olimpicamente de esooo ... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 9:32 am

    ya... si el C&A y el H&M venden ropa de todo, hay mas variedad eso si, pero hay para gente gordita y gente delgada, a mi me gusta ese estilo, mirad que yo de tiendas no soy mucho, porque pienso que es pagar la etiqueta por pagar, pero esas 2 tiendas me gustan, quizas son de las pocas eh??? el H&M de aqui de lleida es de tallas pequeñas, vamos que si he entrado alguna vez he salido con algo, pero si es de tallas pequeñas, no de grande, y es la misma tienda, pero no hay mucha variedad, que es en lo que me fijo, voy al de barcelona y me compro una bolsa llena! Razz jejeje el C&A aqui no lo tengo, pero vamos... tb hay otra tienda que se llama Factory, no se si os sonara, la ropa esta de lujo yo me compro tb muxas cosas y es de tallas bastante pequeñas, asi que... ya ves que si sorii mejor pasar!! =D que hay gente que habla por hablar, porque fijo que no han entrado en esas tiendas y si lo han hecho la ropa no les a ido bien... Razz pero paso de verdad! Very Happy paso! =)
    MORENILLA_GR
    MORENILLA_GR


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 43

    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  MORENILLA_GR Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

    Yo no tengo tienda específica para comprarme ropa, yo compro la ropa que me gusta y que me llame la atención, Lo que no me gusta son las tiendas de los chinos, tienen muchas cosas xulas, pero el momento que lo lava o encoge o se rompe,
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Xorri Jue Sep 03, 2009 1:15 pm

    Si? Pues ami de momento no se me a roto nada de los chinos ni se me an encogido Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 1:57 pm

    hombre... yo normalmente si voy a bcn voy en estas, logo el mercao y tb si veo algo que me gusta en alguna tienda psss entro! Razz que tp es decir aqui o nada, jajaja.
    LORE
    LORE


    Cantidad de envíos : 350
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 38

    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty yo

    Mensaje  LORE Vie Sep 11, 2009 8:05 pm

    yo sobre todo compro en Zara, me encanta la ropa, pero tmb voy a Bershka, Stradivarius, H&M, Mango... y del mercadillo tmb, claro. La gente se piensa q por ser del mercadillo es una mierda, y no tiene pq ser así. Es cierto q hay alguna ropa horterilla de hace mil años, pero hay otra mucha q está muy bien, e incluso algunos puestos son de tiendas!
    Además, una vez q estuve viendo un reportaje de Zara, los diseñadores para sacar ideas, además de a tiendas de firma iban a mercadillos, compraban prendas y las cogian de base.

    De todas formas, tmb os digo q aki los mercadillos son peores q por el sur u otras partes de España. ENcuentras cosillas, pero no tanto como en el sur o así. Además aqui los mercadillos son un poco más caros. Así q alguna vez me voy a Pamplona a un mercadillo grandecillo q hay más cosas.

    ah! no se si os lo había dicho alguna vez, pero mi vocación frustrada es el diseño de moda, así q como mi madre tiene el titulo de corte y confección, me está enseñando a coser y eso. He hecho un modelo de una camisa y me la estoy haciendo! jejeje. Cuando la termine os la enseño, a ver q os parece!
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Xorri Sáb Sep 12, 2009 1:06 am

    jeej venga Lore, yo soy modista tambien Very Happy y me echo muchas cosas, ahora estoy con el traje de flamenca risa ya os lo enseñare...
    Yo cuando fuy a Galicia la verdad ke nada comparado el mercaiyo con este de aki... se parecia , pero muy pocas cosas abia asi baratita
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 8:40 am

    aqui el mercadillo esta genial la verdad, encuentras pantalones y camisetas wapas! Razz y tambien vienen 2 una semana uno y la otra el otro, de una zapateria de lleida! Razz luego te vas al pueblo de al lado y tambien encuentras y en lleida tambien! Razz pero tb os digo que depende del mercadillo, porque una vez me fui a uno de muy grande, que aqui tiene mucha fama, y nenas... que asquete! jejeje, no me gusto nada de nada, si era muy grande, habia por pillar ropa, la que quisieras y mas, pero... vamos que no me gusto nada de nada, y tiene famita eh??? kiero decir que depende del mercadillo la ropa esta bien o no.
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Sáb Sep 12, 2009 3:45 pm

    esos chicas cuando tengais vuestros diseños hechos nos lo enseñais eh?queremos ver vuestras obras maestras jajaja

    pues la verdad a mi me gusta mas el mercadillo de cordoba,es mas grande mas mejor,aqui aun no he ido pero asi de lejo no me gusta mucho la verdad,lo visto nose normalito,eso si una ve que pase vi una oferta muy wena...pero vamos soi sincera y suelo ir a las tiendas de breska y eso nose ultimamten cuando voy hay cosas bien de precio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:42 pm

    ya es que no tiene nada que ver con el precio silvia, tu vas al mercao y te compras unos pantalones que te cuestan io que se por ejemplo 15 euros y logo te vas a la tienda y te valen lo mismo, hoy en dia eso creo que no tiene nada que ver, que es lo mismo vaya! como todo viene del mismo sitio sera eso.

    Contenido patrocinado


    dónde os compraís la ropa?? - Página 2 Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:25 am