¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
marta
maria:)
6 participantes

    ¡¡ROPA!!

    maria:)
    maria:)


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29

    ¡¡ROPA!! Empty ¡¡ROPA!!

    Mensaje  maria:) Sáb Jul 11, 2009 10:53 am

    En este tema todo sobre roap,lo que nos gusta lo que no,fotos,dudas,etc...Smile
    avatar
    marta


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  marta Sáb Jul 11, 2009 11:29 am

    estoy gorda,lo asumo,ace años k no m compro ropa no m veo bien con nada,nose k ropa m pega ni k komprarme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 11:50 am

    a mi en verano lo que me gusta son piratas, y alguna camiseta fresca, tambien me gusta mucho el azul claro, pero para ahora en verano, tengo varias camisetas de ese color, porque me gusta mucho, la verdad, es un color que suele pegar bien con muchas cosas, y es muy vivo en este tiempo.

    en invierno soy mas de tejanos o pantalones negros, y algun jersey o algo que quede bien y sea comodo tambien vaya.

    la verdad es que yo no soy de comprar mucha ropa, cuando algo veo que me gusta y tal pues lo compro pero vamos tengo mucha ropa, y siempre pico aunque no quiera, pero vaya! que tp toy viciada en esto jeje.
    maria:)
    maria:)


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  maria:) Sáb Jul 11, 2009 11:58 am

    Yo ahora pantalones cortos y camisas o camisetas bien fresqitas xq hace un calor insoportable!

    Marta no seas asi de negativa!Yo creo q la cuestion es q busqes algo q te siente bien y ser un poco mas positiva mujer! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:44 pm

    marta escribió:estoy gorda,lo asumo,ace años k no m compro ropa no m veo bien con nada,nose k ropa m pega ni k komprarme

    nena... yo tb estoy gordilla eh??? no soy ninguna modelo ni muxo menos, y como yo muchas eh??

    pero estes gordita o delgada, hay cosas que te sientan bien y no tan bien, a mi tb me pasa eso y a todas, y quien diga que no miente!!!
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  NenitayNenito Sáb Jul 11, 2009 12:50 pm

    haber chicas,eso de que estais rellenitas no pasa nada,a mi perdonalmente me molesta mucho,que una chica, que esta rellenita,pues diga es que estoy gorda...sinceramente os digo una cosa,es mejor tener aunque sea un kilito de mas,que estar como algunas que por dios,pega un soplio el aire y se las lleva...enserio chicas no pensais eso??


    yo en veranito,me gusta mucho usar todo tipo de ropa cortita nada de cosas largas,que si camisetas cortas,tirantes...piratas de todo tipo,petos...nada nada largo y que me tape..hace mucha calooo y no se puede aguanta jejeje
    maria:)
    maria:)


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  maria:) Sáb Jul 11, 2009 12:52 pm

    Catalana87 escribió:
    marta escribió:estoy gorda,lo asumo,ace años k no m compro ropa no m veo bien con nada,nose k ropa m pega ni k komprarme

    nena... yo tb estoy gordilla eh??? no soy ninguna modelo ni muxo menos, y como yo muchas eh??

    pero estes gordita o delgada, hay cosas que te sientan bien y no tan bien, a mi tb me pasa eso y a todas, y quien diga que no miente!!!

    Eso mismo,yo tampoco soy ninguna modelo xD Tengo mi barriguilla y hay cosas que me qedan bien y otras q no,no puedo llevar camisetas ajustaas,pues me compro mas anchas y ya esta,es cuestion de buscar lo q te siente bien besos!!
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  NenitayNenito Sáb Jul 11, 2009 1:00 pm

    nenas!! que yo tambien tengo mi barriguita...la cogido de un tiempo para aqui...y bueno si cojo un poco de depreee pero despues digoo oleee jeje mi barriguita y le pego guantaitas jajaja
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Xorri Sáb Jul 11, 2009 1:12 pm

    Pues yo lo que uso, son vestiditos,bakeros cortos, pantalones cortitos..mayas,faldas... no me suelo poner pantalones largos ni nada de eso, yo si que uso camisetas ajustaditas, no me gustan anchas, tambien eske yo no tengo tripa ..como ustedes asinke..me aprobexo Rolling Eyes .. y bueno si estas un poco gordita no pasa naa , ai muxas ropa..
    Lo que si veo feo es xicas que estan muy gordas y se ponen ropa de xicas delgada y le kedan fatal.. la verdad..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 1:45 pm

    os dire algo...

    por ejemplo yo que se una camiseta asi bonita moderna, quizas a una gordita le sienta mejor que a una delgada, lo mismo que unas mini faldas, que eso le sentara mejor a la delgada, pero la camiseta puede quedarle mejor a la gordita, porque se este gordita no quiere decir ser mas wapa o menos, a veces las gorditas son mas wapas, es que es depende eso vaya! yo estoy gordita y a ver lo que no me pondre sera una falda muy corta, pero si puede ponerme unos piratas e ir igual de bien que la delgada o a veces mejor, es saber arreglarse, pero eso nada tiene que ver con los kilos vaya!

    lo que no pienso es decir mira estoy gordita, me voy al zara, pues no me voy al mercaidllo y feliz que voy feliz, mas barato y es lo mismo, porque el zara tiene ropa de niña muy delgada y solo entrar en esa tienda ya me mirarian jejeje, a parte qeu tp me gusta nada, pero es un decir.

    yo es que pienso asi vaya hay que saber apañarse y ya esta, nada tiene que ver la ropa con los kilos, aunque a veces jode porque ves algo que te gusta mucho y por la talla no te lo puedes comprar... pero vaya! no es lo mas importante de la vida tampoco, asi que niñas...

    a disfrutar sea dicho! y a dejarse de complejos y mierdas de esas eh?? Smile
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  NenitayNenito Sáb Jul 11, 2009 1:58 pm

    pues si nena tienes razon,hay ropas que lo mismo a vosotras os qeudan divinas y a nosotras no... todo es asi unas cosas si otras no..jejeje
    fallereta_esther
    fallereta_esther


    Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Valencia

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  fallereta_esther Sáb Jul 11, 2009 2:08 pm

    yo ahora en veran pues me suelo poner piratas q no sean mas largos de la rodilla, camisetas de tirantes con escote sino me da calor al cuello y tmb me pongo alguna batita freskita q son comodisimas y no pasas nada de calor.
    el tema de estar gordita o no no tiene xq influir a q te compres ropa o no, te tienes q ver bien contigo misma y no pensar en q diran los demas xq eso es q tienen muxa envidia. yo reconozco q estoy demasiado flaca, pero x muxo q coma pues no engordo y me jode demasiado xq nunca ecuentro casi nada qme siente bien, mirar yo utiizo una talla 32 de pantalon y en la mayoria de tiendas del berska y todas estas pues no hay casi pantalones de la 32 y claro pues digo pues me cojo la 34 a ver si me viene y cuando me la pruebo y no me viene pues me disgusto xq a mi me gustaria tener una 34 aunq sea para poder encontrar pantalones q no encuentro en casi ningun lado, asi q xicas no os desanimeis q siempre vais a encontrar algo q os siente de maravilla de verdad, ir a las tiendas y buscar, sobretodo ahora en rebajas q esta todo tirao de precio y ya vereis como encontrais muxas cositas q os gustan muxo, cata no te preocupes q en zara tmb hay ropa para xicas q tienen unos kilitos de mas, de un tiempo para aca todas las tiendas ya tienen la talla L y algunas tmb la XL para as q estan mas rellenitas, asi q no te preocupes x entrar en el zara o tiendas asi xq de verdad te lo digo yo he visto xicas q estan muuuyy rellenitas y se han llevado ropa del zara q les kedaba bien y tan contentas q van ellas jejeje, no te preocupes y ves de verdad q seguro q encuentras ago q te guste y te kede bien Wink. sobre lo q a dixo jessy yo tmb la apoyo xq la verdad es q te paseas x la calle y mujeres de lo menos 40 años q tienen sus muxos kilitos de mas y se me ponen ropa de jovencitas q encima parece q la vayan a rebentar pues q kieres yo tmp me parece bien,yo creo q esas personas tienen algun problema psicologico o algo xq con la de ropa q hay para su edad y a parte de su talla, pues no, a las xicas les apetece ir dando el cante x la calle, x lo menos ten un pokito de verguenza y vistete como tienes y puede vestirte no intentes vestirte como una xabala de 18 años...
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Xorri Sáb Jul 11, 2009 3:19 pm

    jope ke dalgada estas no estrher? una 32? affraid
    fallereta_esther
    fallereta_esther


    Cantidad de envíos : 313
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Valencia

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  fallereta_esther Sáb Jul 11, 2009 4:18 pm

    si, el problema q tengo yo q no tengo casi cadera, entonces los pantalones me sobran x detras si peso 47kg y tendria q pesar unos 53 o 54, pero esq lo intento pero no engordo jeje, pero weno de momento estoy agusto xq ya veras q luego dentro de unos años la constitucion me cambia y empezare a engordar y luego me kejare jeje
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Xorri Sáb Jul 11, 2009 4:25 pm

    yo tambien peso 47 kl xD uso la 36 o la 38, segun que clase de tela sea.. Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 5:56 pm

    fallereta_esther escribió:si, el problema q tengo yo q no tengo casi cadera, entonces los pantalones me sobran x detras si peso 47kg y tendria q pesar unos 53 o 54, pero esq lo intento pero no engordo jeje, pero weno de momento estoy agusto xq ya veras q luego dentro de unos años la constitucion me cambia y empezare a engordar y luego me kejare jeje

    que suerte tienes!! bounce bounce bounce tu no engordas ni a tiros y yo a la que me despisto engordo, pero vaya! eso son constituciones, no todos somos igual.
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  NenitayNenito Sáb Jul 11, 2009 7:13 pm

    pues nose..yo antes era como tu esther,comia y comia,y mira que me metia de todo,osea comida por un tuvo,pero era muy nerviosa,no paraba,estaba de un lado para otro..y claro asi no habia forma y me dijo el medico y to que era de constitucion delgadaaaa,y fijate ahora estoy tranquila no hago nada porque es la verdad,y de pesar pues 40 y poco que estaba delgada,chupada vamos,ahora peso pues 50,lo unico que te pasara..sera que no paras,osea estas de un lado para otro...y por eso no engordas,porque a la misma vez que comes...ya lo pierdes enseguida..
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Xorri Sáb Jul 11, 2009 9:47 pm

    No tiene nada que ver.. puede ser trankila y no engordar, como en mi caso me parto yo soy muy trankila... y tampoco engordo, ano ser me coma casi to los dias una amburgesa, una pisa ,...vamos comida basura, asin si engordo yo, ke es lo ke me a pasado de pesar 43 pese 49 , un kilo por mes ...pero weno cheers pero como e dejado eso de lado, otrabe estoy bajando.. y yo sigo comiendo de todo, pero la basura la dejado pirat
    LORE
    LORE


    Cantidad de envíos : 350
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 38

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  LORE Sáb Jul 11, 2009 10:08 pm

    cada una tiene lo suyo, nadie es perfercta. MI problema es q soy delgada de arriba pero tengo las caderas anchas, por lo q hay mucha ropa q me gusta mucho pero por mi constitucion me queda como una patada. Es cuestion de buscar las cosas q te sientan bien, aunque es verdad q a veces puede resultar dificil.

    Yo reconozco q soy una adicta a las compras, aunque ahora menos q antes. Yo para relajarme me voy de compras y cuando no se q hacer y estoy aburrida en casa me voy a ver tiendas aunque no me compre nada.
    Me encanta fijarme en las cosas q lleva la gente, y tmb me gusta mucho ver las revistas de moda, y así copio cosillas q me gustan y podrían quedarme bien.

    Yo soy muy friolera, así q ahora en verano sigo utilizando pantalones largos, aunque más fresquitos. Eso si, los imprescindibles para mi son los vaqueros, me encantan!
    Luego camisetas fresquitas de todo tipo, excepto de palabra de honor q me gustan mucho pero me quedan mal.

    De vez en cuando tmb uso vestiditos y minis porq me gustan mucho. Aunque nunca me falta una chaquetita (me encantan la rebecas, las tengo de todos los colores!). Da igual q haga 45 grados, q yo me llevo la chaqueta en el bolso porque me conozco y la gran mayoria de las veces la acabo utilizando.
    avatar
    marta


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  marta Lun Ago 03, 2009 11:01 am

    amosaver mi problema sk ngordo con solo mirar la comida , m puedo tirar dias sin comer o comer solo fruta pero nada,llevo toda mi vida a dieta y stoy arta,m sobran 10 kilos x lo menos y x eso no m compro ropa xq tng una talla 44-46 y no m digais k esas tallas se encuentran,de toas formas siempre voy con camisetas super anchas de esas de propaganda y como csi no salgo no tng ropa de arreglar

    Contenido patrocinado


    ¡¡ROPA!! Empty Re: ¡¡ROPA!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:45 am