¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    dónde os compraís la ropa??

    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 3:49 pm

    este tema va para comentar en donde nos compramos la ropa.

    yo normalmente en el mercado, paso de gastarme mas si la ropa es de la mismca calidad, a veces es hasta mejor, yo no se porque la gente le tiene esa mania al mercadillo si es lo mismo o mejor incluso vaya!! lo que pasas es la etiqueta.

    a veces tb me la compro en alguna tiendecilla sencilla y en bcn acostumbro a ir para comprarme algo que las tiendas que si me gustan son H&M pero el de ahí que hay más para mirar, y el C&A, esas dos tiendas si que me gustan y no son caras.

    y vosotras???
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Xorri Mar Sep 01, 2009 4:34 pm

    Yo tambien e ido mucho al mercaillo, pero mas en invierno, por ke en verano puf muxa calor con tanta gente risa de toda forma... no me gusta muxo por ke aki al menos no ai probadores, o te lo tienes ke probar en furgonetas scratch , tambien miro en las tienda de los Chino, ke tampoco es ropa mala... al menos ami me dura...
    Pero mas que nada voy a una tienda de ropa que ay aki, ke vende la ropa muy baratita... bakeros a 6 lerus y eso Smile Aunke me kiero yegar el Jueves a una ke los tienen por 2 Leru por la Likidacion cheers .Tambien miro aveces en el C&A... Nose segun donde me piye y vea algo ke me guste
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 5:15 pm

    aqui en el mercado tp hay probadores! jajaja, te tienes que probar en los furgones a veces, pero a veces si tienen depende la parada, jajajaja, pero vamos se pasa un rato mal, porque no es comodo, peor logo ahi esta la pieza de ropa! jajaja.
    las tiendas de los xinos molan tambien! Razz io es que pienso que es lo mismo o mejor a veces, y paso de dar el dinero la verdad, jajaja.
    aqui en mi pueblo cuando hacen mercao, una semana viene un zapatero de lleida y otra otro zapatero de lleida, vamos que encima tienen zapateria, sabeis??? y los zapatos estan genial, vamos para que veais que es lo mismo.
    ropa zapatos made in xina! que para mi genial eh???
    ahora de tiendecillas el C&A esta genial, como digo me gusta! no es cara y no es una gran marca, la ropa esta bien y nada... lo que tengo que ir a bcn, podrian poner aqui una! Sad como el H&M aunque esa no tiene tanta variedad, bcn es mas grande como capital y claro... hay mas! digo vaya!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 3:33 pm

    claro en esas tiendad venden ropa de talla grande catalana
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 3:50 pm

    pues como en todas,venden tallas un poquito mas anchas,y mas apretadas...y si cata tu vas a esas pues muy bien,si te gusta el tipo de ropa,y estas agusto y tal,pues de lujo! yo fijate voy a pocas asi de marca,el mercadillo hace tiempo que no voy la verdad,ahora me voy a la de zara breska,pero eso si porque aqui el mercata lo tengo complicado para ir..ya que mi nene curra y eso..pero vamos cuando voy al centro comercial...al zara o breska,blanco...pues voy a lo baratito...si son marcas,pero que tampoco me llaman la atencion,vamos que no voy porque la ropa ostia es marca y tal...no no sino porque paso miro la ropa y me gusta y punto,no me fijo que sea de tal tienda,sino porque me gusta,al igual si voy al prica,o a otra tienda...pero vamos que cata que si como dice granadina esas tiendas son asi...que yo tambien me comprado ropa asi y mira que bien estado...pero que lo mismo si esas lo son otras tambien lo son y que pasa??? nada!!! comoda estas tu y ya esta!! y seguro que wapisima!!!
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Xorri Miér Sep 02, 2009 4:06 pm

    Pues en esa tienda no venden solo ropa de taya grande eh Evil or Very Mad venden de todo, para todas las personas Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:11 pm

    y vosotras habeis robado alguna vez en una tienda?es facilisimo!quereis trucos?esque esta la vida mala y hay que ahorrar!
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 7:28 pm

    perdoname..pero yo no soy una robona para nada,me gusta ir po lo lega,y mira si me tengo que dejar 100 euro en ropa me los dejo,pero onradamente,sin tener que pensar que he robado ni mucho menos!yo si me tengo que dejar dinero en algo para mi,lo hago,ya volvera el dinero,el dinero se acabaaa pero no se termina para siempre!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:32 pm

    oleee tu xixi silvia asi se habla!!! =) por una miseria no hace falta quedar como una ladrona, diferente es que digas joe! psss es algo muy caro, o para comer... pero para la ropa??? anda ya! lo que bueno... hay gente de todo y bueno... es mejor a esa gente dejarlas por lo que son, no???
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 7:36 pm

    pues si catalana ole mi xixi!ya que a mi no me hace falta ir por ahi robando para tener algo,si quiero algo y puedo lo tengo,sino nada,es como el novio,si quieres lo tienes sino puede ser pues nada porque no era para ti,pues igual,si ves algo y no puedes comprarlo,porque no tienes dinero..por algo sera...en esta vida todo lo que pasa es por algo...por eso yo voy con mi dinero,que veo algo,y puedo me lo compro,que no puedo,pues otra ve sera u otra cosa mejor y mas barata sera!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 7:59 pm

    es que silvia nena... fijate tu que te pillen robando ahi una camiseta... joe! que verguenza, claro porque eres gente legal y te da un corte que no veas!!! pufff! para hacer un agujero en el tierra y meterte dentro vaya! pero es que hay gente que eso le sua, porque no son gente como tienen que ser, son gentuza! =) pero bueno... alla ellos! =) con el tiempo todos pagamos nuestras cosas! =) io es lo que digo, antes de ser ladrona por 20 euros por ejemplo voy desnuda, pero porque??? porque soy una persona normal, no una personuela, no como otras! =)
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:02 pm

    si es que no es necesario robar para vestirse,si eso lo hacen pues otras personas porque quieren,pues que lo hagan,ahora esperate el dia que les pillen,haber que les dice,es que estamos en crisis!! jajaja menuda verguenza,yo la verdad si veo eso me parto de esa persona mas que nda porque ella esta pasando un mal rato,le han pillado,todo el mundo mirando,mientra yo puedo estar en caja,pagando por algo que me haya comprado!ole nuestra onra si señooo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:05 pm

    silvia pues estaria de lujo que eso les pasara, no crees???jajajajaja, asi aprenderian pero pienso que la gente que roba una pieza de ropa, porque son unas ladronzuelas, pues lo roban todo, porque cuando el rio suena... Razz
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:13 pm

    agua lleva... asi es no??? jajaja pues si te digo la verdad,yo pienso que no tienen prque ser ladronas,haber si llo hacen siemre si...pero hay personas que bueno se roban alguna cosita asi sin mala intencion y vale...pero hay otras que se llevan un poco mas la tienda entera!!pero en fin...ya digo que yo el dia que no puedo no puedo y me jodo! y el dia que si pues olee me lo llevooo jajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:16 pm

    yo lo que digo a ver algo para comer dices... ostias! psss vale, pero pidelo no??? nadie te negara un trozo de pan, digo... y quien lo haga que crueldad! una camiseta que te guste y no lleves money, psss no te llevas tampoco el titulo de ladrona, pero... si lo haces siempre, psss te lo llevas enmarcao vaya! jajaja, hay algunas que lo roban todo, de las mismas bragas de la vecina hasta la misma cuchara! =) mira quien roba una camiseta, ahi te demuestra que andes con ojo, porque lo mismo roba una cosa que estando tu de paseo con esa persona te quita el bolso! =)
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:21 pm

    si es cierto,pero bueno no juzguemos y ya esta..cada una sabra lo que hace...
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Xorri Miér Sep 02, 2009 8:25 pm

    scratch Yo no quiero esa ayuda, Gracias.
    Yo nunca e robado ropa, ni kiero vaya... no estoy tan necesitada para hacer esas cosas, no niego que no se me aya pasado por la cabeza alguna vez que otra hacerlo, pero solo pensar que me van a piyar me averguenza risa
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:30 pm

    pues si jessy yo como tu alguna ve lo pensado,pero que va,me avergonzaria que me pillaran,y es mas me averguenzo de los que lo hacen...si ellos se sienten asi bien...vale..pero otras somos honradas y no nos hace falta!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:32 pm

    pero la cosa esta que hay gente que no tiene verguenza! Razz jejeje, yo se de una amiga que tengo, que invito a otra en su casa, unos dias vamos genial! y los dias que estuvo en su casa, la desplumo, vamos que se lo llevo todo! y si digo todo es todo! ya hablando de ropa y de cualquier cosa eh??
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:35 pm

    yo la verdad,no meto a nadie en casa sin conocerla bien,y si la conozco y veo qeu no ni de coña entra vamos!
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Xorri Miér Sep 02, 2009 8:36 pm

    Si, asi ay mucha gente... que verguenza vamos Neutral ni que tuviera na que ponerse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:40 pm

    hombre... poco o mucho todos tenemos algo, unos mas, otros menos... pero vamos... que poco o muxo... se tiene en el armario, pero buen... ya se lo haran!
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:43 pm

    ya ves,yo soy una,mi novio ya sabeis,que bueno el dinero no da para mucho,pèro ahi estoy con zapatos que me comprao solo dos y los mas baratos,y la ropa? pues me queda toda chica de pantalones,y que hago aguantarme?no me voy a una tienda y digo aiii yo quiero eso va a ser mio! no no me jodo y punto,y cuando mi novio puede me dice vamos y te compras algo y asi es!no voy robando ni nada,si solo de pensarlo..diosssssss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 8:47 pm

    pk tu silvia eres una xica honrada y noble, ahi es donde se ven a las personas! por eso nena, porque prefieres esperarte a que te den dinero para la ropa, y de mientras llevar lo viejo, pequeño... que ser una ladronzuela, que oye eso esta genial! =) te felicito nena! Razz io soi igual, si veo algo que me gusta y puedo comprarmelo adelante, pero si no me lo compran, porque no todos somos ricos y podemos comprarlo o no nos hace falta o lo que sea lo miro y digo, coño! que wapo pero paso y ya esta!
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  NenitayNenito Miér Sep 02, 2009 8:59 pm

    claro es mas yo ahora me hace falta un chaqueton y le dicho a mi novio tengo que comprarmelo,pero eso si ante tengo que ver el precio,y tambien unas zapatillas..y mira el me vio unas por 20€ yu dije me gustan!pero ves ya antes de nada voy a mirar el precio...estoy en crisis como todos pero antes miro y despues pienso!no hago sin pensar!

    Contenido patrocinado


    dónde os compraís la ropa?? Empty Re: dónde os compraís la ropa??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:27 pm