¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ropa de marca, sin marca o os da igual?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:33 am

    abro otro tema, para preguntar si usais la ropa de marca, sin marca o os da lo mismo vaya????
    yo normalmente la que uso no es de marca, pues pienso que es una tonteria, porque lo que pagas es la etiqueta y la prenda de vestir es la misma de marca que sin marca, puede ser igual de bonita o mas!! y encima mas barata!! a parte la ropa es del mismo lugar toda sea asi o asa, aunque a ver tambien tengo algo de marca, como todo el mundo creo yo vaya, jejeje, pero muy poca cosa, no soy mucho de llevar marcas, es que la ropa es mas cara y prefiero por ejemplo 6 camisetas que no lleven marcas y me cuesten menos que 3 camisetas con marca, pues tengo mas! jejeje, que es lo que me interesa! jejeje y la ropa con o sin marca me dura mucho igual asi que... Razz de maravilla! jejejeje.
    y vosotras?
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 1:22 pm

    pues yo tampoco me compro ropa de marca... paso de gatarme un dineral en un pantalon por ejemplo, como unos ke vi el otro dia ke valia 200 pavos affraid ke pasada vamos! yo creo ke los pantalones se pondrian y se kitarian solos jajaj lo que si ago abece es comprarme ropa de marca falsa.. que da el pegote risa .. total la ropa que hacen los diseñadores y cosas asi, es una ropa normal solo que le ponen esa marca.. scratch que es lo que se paga, no la calidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:32 pm

    200 pavos??? :O:O:O:O:O:O:O pero que pasada, joeeee! trenta mil pelas de las de antes!!! de que marca eran??? yo no me lo gasto ni de coña! y ya ves no es la calidad es la etiqueta, ponen ahi la etiqueta y aire y son los mismos que en el mercadillo, hay gente que se cree que no, pero anda que si! Smile aunque el planchado puede cambiar y claro no hay etiqueta en los de marcado, pero vaya!!! yo compraba xandals de marca y a veces me salian malos, de bolitas y eso y duraban poco bien, asi que ya veis donde esta la calidad??? en cambio tengo tejanos de mercadillo y de hace ya tiempo y anda que no estan bien aun! Razz
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 1:34 pm

    pues no se que marca era jaja por ke vimos el precio y directamente nos fuimos risa Fue en el Corte Ingles jaja ke pasada vamos..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:41 pm

    el corte ingles esta bien para exar una vuelta y a veces comprar algo si te entra el capricho claro, jejeje, pero es muy carillo!
    yo salgo pero volando creo! jajaja, que caro de verdad! :O y hasta los debe de haber mas caros si es que quien se gasta esto ya... o es rico de verdad o esta tonto y medio o vete tu a saber, jejeje.
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  NenitayNenito Lun Ago 31, 2009 1:38 am

    yo si compro de marza osea zara o breska es algo barato de nose 20€ mas ni de coña,vamo porque si miro la prenda y lo veo una mierdecita,que no vale eso,ni de coña,y sobre en rebajar, que algunas tiendas para que se les olvido poner la s rebajas...ahora tengo que comprarme un abrigo para invierno que aqui pica el frio...asi negro,ajustado,y suele llevar gorrito,y en las mangas,es asi como un jersey...sabeis como os digo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:51 am

    ya... es que hay marcas baratas, jejeje, vamos es depende tb la marca igual ves una que vale 15 o 20 euros y la otra que te vale 300 jejeje, es depende! =) pero hay marcas baratas si! Razz yo si me compro algo que como digo no soy de marcas, no me gustan, pienso que es pagar la etiqueta, pero vamos que si tengo alguno tb es algo barato, paso de gastarme mas dinero para lo mismo o si no a las falsificaciones, jejeje, aunque si me he comprado tb alguna a sido en el mercadillo algunas bambas o algo, pero vamos poca cosa, recuerdo que tenia unas bambas que en vez de adidas eran adilia, jejeje, ahora en falsificaciones mas en colonia, porque huelen igual y mas baratas, aunque alguna tb cae de marca, pero mejor barata tb!
    no se como es el abrigo silvia... puede que lo haya visto 1000 veces, pero ni idea!
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Xorri Lun Ago 31, 2009 12:30 pm

    Ami las colonias que no son de marcas, no me gustan risa por que si Exclamation uelen igual, pero en nada se va el olor.. es lo quenome gusta
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  NenitayNenito Lun Ago 31, 2009 1:27 pm

    la verdad,que mayormente,tanta marca, y el precio es porque es marca,y luego despues es una caca...en fin..es lo que tiene engañana y despues tomaa te la metiooo jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:01 pm

    a mi es que las marcas no me gustan ... jajajaja, colonias depende vaya pero hay una de voleta que parece la volet pero vamos depende lo que si me gusta de marca me gustaba mejor dicho son las moxilas, porque aguantan mas, pero vamos de ahi poca cosa...
    LORE
    LORE


    Cantidad de envíos : 350
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 38

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty yo

    Mensaje  LORE Sáb Sep 12, 2009 8:40 pm

    yo marcas no suelo usar. ALguna cosilla ya tendré pero nunca entro en tiendas de marca. Lo q si uso de marca son las cremas, fragancias y así. Las cremas, maquillaje y eso pq bastantes problemas he tenido con la piel (granos y eso) como para andar jugando con ella. Así que cosmetica siempre de calidad, q ahí si que se nota un producto y otro. Y las fragancias, sí, tengo alguna de imitación q está bastante bien lograda, pero nada q ver con las originales. El olor se va mucho antes y no huele exactamente igual. Despues de haber kurrado en las perfumerias, he aprendido mogollón sobre cremas, fragancias y maquillaje, así que no me la juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2009 7:57 am

    yo de colonias tb tengo de marcas, las hay que son mas caras y las hay que son mas baratas, pero tb tengo y si las de imitacion tienen otro punto eh??? aunque la de imitacion tb huele muy bien y hasta se le puede parerecer muchisisisimo que para eso tp hace falta que sea de imitacion, porque yo tengo una colonia, que se le parece mucho a otra que la dejaron de hacer y las dos de marca, asi que... jejeje, eso es como la comida, que lleva lo mismo sea o no de marca vaya! jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty pues

    Mensaje  Invitado Dom Nov 15, 2009 5:26 pm

    invitado es igual a estefania rueda trave de peñuelas granada
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  NenitayNenito Lun Nov 16, 2009 10:43 pm

    granadina86 escribió:invitado es igual a estefania rueda trave de peñuelas granada

    perdon¿¿ puedes traducir que pone??? Shocked Shocked

    Contenido patrocinado


    ropa de marca, sin marca o os da igual? Empty Re: ropa de marca, sin marca o os da igual?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:48 am