¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    SEGUIS LA MODA??

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUIS LA MODA?? Empty SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 4:13 pm

    hola!
    abro este nuevo tema, para preguntar si seguis la moda?
    yo a veces, no siempre, es que a ver hay cosas que no me gustan, por ejemplo salen unos pantalones de moda, pues por muy de moda que esten si no me gustan, pues no los compro! jejeje, hay cosas que si, si me gustan y la economia lo permite pues vale! guai! jejeje, a parte que seguir la moda es carillo eh??? cada año cambia, yo me compro mas bien lo que me gusta, porque si hay unos zapatos por ejemplo que me gustan y no estan de moda, pues los compro, porque me gustan! jejeje, hay cosas que siempre poco o mucho se han llevado, pero cosas que son de temporada y vaya! yo eso de temporada no me gusta mucho, porque claro lo llevas una temporada y en la otra ya esta pasado, aunque yo lo llevo igual, pero como fue el caso de los gorritos, bufandas y guantes de conjunto, no se si os acordareis, se llevo una temporada luego ya te ponias eso y hacia reir vaya! es depende, yo lo que pienso que hay que ser uno mismo, vaya con sus gustos llevar las cosas que le gustan esten o no de moda, pero que si hay algo que te gusta y te lo puedes permitir, pues nada a seguir un poquito la moda, pero tampoco al 100% porque es carillo y bueno, desde mi punto de vista lo veo de muy derrochador porque hay gente que solamente usa la ropa de temporada, luego cuando se pasa, pues no la usa mas, y claro... para mi esto es derrochar no creeis?
    y vosotras??
    avatar
    marta


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  marta Mar Ago 25, 2009 4:38 pm

    nunca,yo paso de eso,me compro lo k me gusta y punto y a kien no le guste k no mire
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  NenitayNenito Mar Ago 25, 2009 7:20 pm

    yo la verdad que tampoco,por mucho que vea algo y me pueda gustar,la economia no me lo permite,yo voy a la tienda,y si llevo por ejemplo en mente quiero una chaqueta,pues voy y miro el estilo,y si hay el estilo que me gusta,y se puede comprar me la compro sino nada..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 8:37 pm

    ya silvia es que a veces no se puede, y es mas que nada tu estilo no porque este de moda ya tengas que comprarla, que va! pero que se ponen cosas de moda, que estan bien de precio, porque en el mercadillo o en la tipica tienda sencilla pues se compra, aunque claro si ya es algo mas caro, de marca... pues es otro tema! aunque claro una cosa es que te compres una camiseta y otra cosa es comprarte mas cosas, entonces por barato que sea tambien se nota.
    hace unos dias, al empezar este mes, pues teniamos en casa 3 pantalones que ya no hacian servicio, como mi madre sabe coser, tuvo la idea de hacerme unos con esos tres, jejeje, han quedado bien la verdad y muy originales! jejeje, aunque no sean los tres de antes, pero son unos, que menos es nada no? a parte estos si me daran servicio! hay cosas que se llevan que no gustan, como por ejemplo una corbata a una mujer, asi todo diferente, pero a mi no me va! y caro no es, jejeje, pero no me tira! a parte las modas vuelven, porque hay cosas que se llevan ahora y se llevaban antes y antes y mas antes, jejeje, vamos que van rodando, yo tengo zapatos que me sabe mal tirarlos, porque si estan bien, pues nada los tengo ahi en el zapatero y pienso quizas con el tiempo me hagan servicio de nuevo, jejeje, que no penseis que tengo ahi la coleccion eh??? son el tipico par, que esta ahi muerto de la risa vaya!jejeje.
    MORENILLA_GR
    MORENILLA_GR


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 18/08/2009
    Edad : 43

    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  MORENILLA_GR Miér Ago 26, 2009 11:41 pm

    hombre a mi no me gusta vestir hortera, pero tampoco me importa ir a la moda, me compro lo que me queda bien y lo que verdaderamente me gusta, y sabes compaginarlo bien, no hace falta gastarte una pasta en ropa, para ir bien.
    LORE
    LORE


    Cantidad de envíos : 350
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 38

    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  LORE Jue Ago 27, 2009 6:06 pm

    Bueno, yo en parte.

    Tengo cosas basicas q se llevan siempre y me gusta comprarme cosillas q se estén de moda pero q sea practico, me siente bien y no se caro. Por ejemplo, se llevan ahora mucho las sandalias estas q son bastante tapadas por detras y enseñan los dedos. Vale, muy chulas pero nada practicas pq estás q ni frio ni calor, sino todo lo contrario, no?

    Ahora, por ejemplo, se llevan las sandalias de cuña, pues mira, vi unas baratillas y bonitas y me las compre.

    Me gusta mucho mirar revistas, en internet, tiendas etc, lo q se va a llevar. Colores, estilo, etc.
    Eso si, si me compro una cosa no la utilizo solo mientras se lleve, la utilizo hasta q esté mal o ya esté muy desfasado.

    Así q, en resumen, no soy obsesionada de la moda, pero hay cosillas q pico, jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 6:17 pm

    hombre es que de compradores compulsivos ... no se tiene que haber pocos lore! jejeje, yo tambien soy de las que hasta que este mal lo usa o ya este muy desfasado vaya! no me gusta tirar cosas que esten en bien estado! que si no ya ves tu! no me gusta derrochar las cosas la verdad, por eso sera que tengo el zapatero y el armario llenito de verdad! jejeje, que cualquier dia tengo que salir de mi cuarto para meter ropa y zapatos, jejeje, pero es que no se lo veo en buen estado y me sabe mal tirarlo, en cuando esta peor ya si me desago de ello, entonces es otra cosa, no?

    Contenido patrocinado


    SEGUIS LA MODA?? Empty Re: SEGUIS LA MODA??

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:52 pm