¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    bragas, tanga o culote?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:21 pm

    abro otro tema... solo hago que abrir temas, jejeje, pues me gusta opinar, darle vidilla a esto... en fin!! jejeje.
    la pregunta es:
    que preferis, bragas, tanga o culote?
    yo bragas, dicen que el tanga y el culote son muy comodos, pero no sé nunca los he probado, el tanga sobretodo me da una cosa! jejeje, con ver ahi la cuerdecilla, hay! quita, quita! jejeje, y el culote no es que me desagrade, pero no se... no lo he probado! soy mas de bragas es lo que siempre llevo vaya! jejeje.
    y vosotras?
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Vie Ago 28, 2009 11:58 pm

    Pues yo mas que nada uso Tanga.. y abeces Culote! las Bragas deje de usarla hace ya años risa aunke el otro dia me puse una.. y puf estaba incomoda, para mi lo mas cómodo son los tangas.. no molestan nada, y ademas como suelo usar pantalones extrechos o de color claro ahora en veranito.. pues mejor el tanga que no se señala ni se transparenta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:01 am

    ya bueno es que es acostumbrarse, jejeje, igual yo me pongo tangas y estoy tres o cuatro dias mal y logo digo! que guai! jejeje, o quien lleva tangas con las bragas vaya!!! digo yo... jejeje, ahora como dices tu jessi, con los pantalones estrechos y claros es lo mejor!!! porque no se marca nada! jejeje, que a ver todas llevamos algo, no??? jejeje, pero que vamos... si no marca queda mas limpio, por asi decirlo vaya! jejeje.
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 12:04 am

    pues si ami no me gusta que se me señale, aparte ke no te ace la forma del culo igual risa yo el 1º me lo puso con 12 años asi.. y bueno la 1º vez me sentia rara pero ya despues no, tampoco hace falta ke te metas la tirita del todo.. por ke eso molesta mas jaja, y los culotes al iwal, tambien se mete un poco en el culi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:43 am

    es que la gracia del tanga es que se ponga la tira ahi no??? bueno como dices no toda pero un poquito si, si no es como bragas, jejeje, pero el culote no viene a ser como unas bragas? bueno yo es que lo veo mas bragas que tanga, es un entremedio pero mas bragas vaya!!! pero depende tb del modelo, no???
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 1:45 am

    claro ay modelos ke son como boxer de mujer, y otros k solo te tama media caxa :ami me gustan asi...bragas, tanga o culote? Culott10

    Y bueno la tirita del tanga es pa meterlo por el culo jaja pero lo puedes dejar un poco pa fuera no molesta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:30 am

    el modelo que has puesto jessi tp esta tan mal! Smile es que es lo que digo es segun los modelos vaya! Razz pero no se... yo si tengo que preferir entre culote o tanga prefiero el culote, aunque quizas marque un poquito mas no?? pero vaya!! es que no se el tanga... :S:S:S pero vamos que igual un dia me da por probarlo y no me lo quito!! jejeje, pero de momento... creo que no! jejeje, es que la tira poco o mucho te se queda ahi en el culete y hay que cosa! :S:S:S:S jejeje, pero vaya!!! ahora que si uso bragas las uso que no marquen mucho, porque depende como sean marchan mas o marcan menos vaya.
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 1:09 pm

    hombre los culotes marcan también..pero según con que clase de pantalón.. Smile Eso de la tira del tanga lo dice todo el mundo que no lo a probado risa no faya nadie Exclamation yo tambien lo dije en su momento, pero ami como me encanta probar las cosas.. pues ale me compre uno.. y puf era de los 1º ke salieron.. y la tira era muy ancha, los de aora son muy finitas tongue , y ya te digo yo si me la pongo dentro del todo de los gluteos me molestas,, si me la dejo un poco pafuera no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:33 pm

    psss no se... de momento no tengo pensado en probarlos, pero no me hagas mucho caso jessi, porque igual mañana me ves con un tanga, ( bueno eso de mañana y de verme, es un decir, eh??? jejeje) pero vaya!!! ahora que son sexys si eso si, eso no te lo niego para nada al igual que los culots, en cambio las bragas ya es depende del modelo, el color...
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 1:36 pm

    Ami novio esque no le gustan nada las bragas tampoco risa dice ke no es nada sexy.. que cabrito... Suspect
    Hace poco me compro un lote de 30 tangas me parto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:39 pm

    que generoso que es tu novio! jejeje... Razz.
    hombre a comparacion del tanga o culot las bragas no son tan sexys o nada sexys eso ya te lo digo tambien, jejeje, pero vaya... para mi son mas comodas, aunque vete tu a saber si pruebo otra cosa, diga lo contrario! jejeje, ahora las bragas mas bien creo que van bien para cuando se tiene la amiga, no crees??? yo es que lo veo ya depende el modelo y color, no es lo mismo unas bragas marron o gris que unas de rosa, por ejemplo... a que sean asi xulas a que sean sosas, pero vaya... que no son tan sexys eso ya tambien lo digo! jajaja.
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Sáb Ago 29, 2009 4:32 pm

    que va.. ami cuando me viene la mujer de Rojo risa no me pongo bragas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:38 pm

    usaras tampon no???
    o si no psss esa compresa que he visto anunciada por la tele, ostras! ahora no se como se llama, jejeje, quizas te suene tb de haberla, visto no???
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Dom Ago 30, 2009 12:48 am

    Cuales? yo uso muy pocas veces tampo, solo cuando me voy a poner un tanga, las compres me la pongo en el culote Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:37 am

    pues es una especie de compresa muy fina, creo que es de la evax, que puedes llevar minifalda, pantalon asi justito... vamos que no se marca mucho, lo que ahora no me viene, no es un protegeslip eh?? si seguro la habras visto en la tele, jejeje, pero vamos... que desde mi punto de vista es para cuando se te va la regla que no te baja mucha amiga, porque si te baja mucha, pues como que lo veo demasiado fino y te manchas toda, Sad que rabia! ahora no me viene el nombre! uffff!
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Dom Ago 30, 2009 2:10 pm

    Pues no! no la e visto risa tampoco veo mucho la Tele jeje.. ami si me vendria bien por que yo no echo mucha sangre xD de todas forma.. cuando me pongo algo ajustado me pongo tampax con un tanga.. y es mejor xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:13 pm

    psss si te iria bien si no exas muxa amiga... y si usas tampon pues mejor que mejor vaya! jejeje.
    Soraya
    Soraya


    Cantidad de envíos : 304
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Tarancón

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Soraya Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

    pues yo uso tanga me encantan y son super comodos y las bragas aora xa mi son super incomodas y el culote no son incomodos a mi novio le gustan muxo .... jeje xo yo prefiero tanga sin dudarlo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:38 pm

    al final las pruebo y todo! jejeje e igual digo las bragas son incomodas! jejeje, es acostumbrarse creo vaya! yo lo que veo mas sexys los tangas eso ya lo digo claro, jejeje, lo que es es y lo que no es pues no es, jejeje, eso si, si un dia tengo que hacer un detallito a alguna amiga, pues si no se que comprarle que no encuentro nada que me haga el peso, le compro un tanga o un colote y normalmente gusta y se usa, porque segun el que... lo tienes ahi muerto de risa y nada! de esa manera se que lo llevara a la chica que se lo de no?? jejeje.
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Dom Ago 30, 2009 6:02 pm

    pues si! bueno tambien segun como sean risa por que ami todos no me gustan Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:28 pm

    ya mujer, jejeje, no todos son sexys pero vamos ahora tu junta unas bragas normalicas y un tanga, quien de los 2 es mas sexys??? jejeje, el tanga no??? lo digo en ese sentido, que hay tangas que tampoco son bonitos, vaya!!! como todo! no? jejeje.
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Xorri Dom Ago 30, 2009 7:13 pm

    ya.. jaja nadie abla eh No solo nosotras risa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 7:17 pm

    igual yo ahora pienso otra cosa, pero porque lo dices, por el foro que no dicen nada??? ya ves... si es que ultimamente apenas dicen algo, solo somos 3 o por ahi que hablamos, hay que ni entran y si entran miran y se van, en fin! lo que me sabe mal es que estemos una temporada con muchos comentarios y tal y logo... la gente pase del foro pero bueno asi es la cosa! :S
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  NenitayNenito Lun Ago 31, 2009 1:41 am

    yo sinceramente prefiero las braguitas,pocas veces que probao el tanga,joer,que me molestaba..nose no podia,se que si aguantanba y tal..pero me escozia un poquito y me rozaba...y puff puff ahora lo que quiero es culot pero nose haber si puedo...una preguntita por lo que leido,jess y y soraya tanga...cata bragas tambien no??
    Soraya
    Soraya


    Cantidad de envíos : 304
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Tarancón

    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Soraya Lun Ago 31, 2009 11:58 am

    Si Silvia, Jessy y yo tanga; cata y tu bragas!!

    Contenido patrocinado


    bragas, tanga o culote? Empty Re: bragas, tanga o culote?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:21 am