¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pantalones, falda, vestido, o mini falda??

    avatar
    Invitado
    Invitado


    pantalones, falda, vestido, o mini falda?? Empty pantalones, falda, vestido, o mini falda??

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 7:54 pm

    este post es para decir que os gusta mas y que llevais mas!

    yo soy mas de pantalones... los encuentro mas comodos, y me quedan mejor, jejeje, a parte que no me gustan mucho las faldas, mini faldas y vestidos de aquella manera segun como, jejeje.
    avatar
    natasha25


    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    pantalones, falda, vestido, o mini falda?? Empty Re: pantalones, falda, vestido, o mini falda??

    Mensaje  natasha25 Sáb Jul 11, 2009 8:12 pm

    bueno yo lo q mas uso son pantalones,me encuentro mas comoda con ellos,pero tb me encantan las faldas,vestidos y mini faldas.... en mi armario tengo de todo esto...pantalones largos y piratas,vestidos,faldas y mini faldas tb tengo...cuando me apetece me pongo alguna falda q otra o algun vestido,pero normalmente suelo llevar pantalones,ahora piratas....a mi la verdad q me gustan las cuatro cosas,jajaja
    maria:)
    maria:)


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29

    pantalones, falda, vestido, o mini falda?? Empty Re: pantalones, falda, vestido, o mini falda??

    Mensaje  maria:) Sáb Jul 11, 2009 9:16 pm

    Y pantalones en invierno verano...Y ahora algun vestido para ir mas fresqita,pero faldas no,alguunaaa...pero nada tendre un para solo y casi nunca me las pongo jejeje
    LORE
    LORE


    Cantidad de envíos : 350
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 38

    pantalones, falda, vestido, o mini falda?? Empty Re: pantalones, falda, vestido, o mini falda??

    Mensaje  LORE Sáb Jul 11, 2009 10:15 pm

    YO soy más de pantalones, más q nada porque soy friolera y aqui como no suel hacer mucho calor voy más a gusto con pantalones, y más para ir a kurrar, q ir con mini como q no, eso lo dejo para las vacaciones.

    Contenido patrocinado


    pantalones, falda, vestido, o mini falda?? Empty Re: pantalones, falda, vestido, o mini falda??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:55 pm