¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NenitayNenito
maria:)
6 participantes

    ¡COMPLEMENTOS!

    maria:)
    maria:)


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29

    ¡COMPLEMENTOS! Empty ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  maria:) Sáb Jul 11, 2009 10:49 am

    Aquí todo sobre complemetos, fotos,preguntas,etc...Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 11:47 am

    a mi lo que mas me gustan son los pendientes, es mas los colecciono!!! Smile tengo muxisimos la verdad, en una cajita... que ya ni me caben jejeje... no se cuantos debere de tener, pero pon unos 60 pares o mas! jejeje.
    maria:)
    maria:)


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29

    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  maria:) Sáb Jul 11, 2009 11:50 am

    Catalana87 escribió:a mi lo que mas me gustan son los pendientes, es mas los colecciono!!! Smile tengo muxisimos la verdad, en una cajita... que ya ni me caben jejeje... no se cuantos debere de tener, pero pon unos 60 pares o mas! jejeje.
    jajaja a mi los pendientes tambien me gustan mucho,tengo bastantes,pero no tantos jejej (:
    Yo en verao me empiezo a poner pulseras y tambien tengo muchas la mitado son regalos de mis amigas o de mi familia hejeej
    NenitayNenito
    NenitayNenito
    Admin


    Cantidad de envíos : 1075
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : valencia

    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  NenitayNenito Sáb Jul 11, 2009 12:54 pm

    de complementos la verdad que no soy mucho de eso..no se desde hace un tiempo,es que no me siento comoda,al reves,me siento comoda sin llevar nada,ni bolso con eso os lo digo todo,antes si que me gustaba mas estas cosas pero ahora...pues nose no puedo...nose algun pendiente o nose collar..segun me tiene que dar un lacsun sino nada...sere cateta pero es asi..jejeje y eso que tengo de todo..mas lo que mi novio me suele regalar..
    LORE
    LORE


    Cantidad de envíos : 350
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 38

    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  LORE Sáb Jul 11, 2009 10:13 pm

    YO creo que los complementos son un imprescindible, porque puedes ir de lo más sencilla y darle un toque especial con algun complemento.

    Yo tengo de todo, collares, pulseras, pendientes, tobilleras, anillos... buf, tengo unos cuantos joyeros llenos de cosas y de todos los colores, así q dependiendo de la ropa q lleve me pongo una cosa u otra. Tmb me suelo hacer yo cosillas con lentejulas o bolitas y así.

    En invierno me gustan muchos los fulares o bufandas.

    Ah! y otra cosa de la q soy adicta son los bolsos, tengo más de 50! si, está llegando a ser casi una enfermedad, jejeje, pero es q me encantan, me gustan de todas las formas, colores, larguras... me encantan! y al igual q ocurre con los collares pulseras pendientes y dema´s, pues el bolso tmb suelo llevarlo a juego. En el trabajo me vacilan con esto porque siempre voy con todo a juego, jejeje
    Xorri
    Xorri
    Admin


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/04/2009
    Edad : 36
    Localización : Sevilla

    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  Xorri Sáb Jul 11, 2009 11:15 pm

    yo lo que mas uso son pulseras risa abece tengo toda la muñeca yena
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 1:52 pm

    pues yo como digo soy mas de pendientes que de otra cosa, pulseras, anillos pues tambien me gustan, pero siempre llevo los mismos, jejeje, son los que mas me gustan los que mas cariño les tengo y ya ni me los toco, jejeje, collares uso mi cadenita, y tanta cosa tampoco me gusta, jejeje, no me la quito para nada, ahora los pendientes me encantan! Smile jejeje, ahora ni cinturon ni bolso! no puedo con eso! lo siento pero no puedo! jejejeje Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ahora cinturon a veces llevo, porque en fin... la ropa queda mejor, pero que no me gusta nada de nada, y el bolso menos, queda bien y tal, pero no me va, jejeje.
    Soraya
    Soraya


    Cantidad de envíos : 304
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Tarancón

    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  Soraya Lun Jul 13, 2009 10:52 pm

    Pues ami nunca me faltan los complementos!!
    tengo pendientes de todos los colores y de diversas formas al igual q los bolsos.
    Segun el color de la camiseta m pongo los pendientes el bolso y las manoletinas a juego.
    mis amigas tambn se burlan de mi xq siempre voy conjuntanda xo bueno me da =,sq si no llevo mi bolso y los pendientes es como si fuese desnuda se q m falta algo y no puedo!!je
    bueno y el cinturon tambn lo llevo a conjunto!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  Invitado Mar Jul 14, 2009 6:41 pm

    a mi tb me pasa que si no llevo pendientes es como si fuera desnuda, jejeje, sin bolso no pero sin pendientes si! jejeje, el bolso no me gusta! ahora tengo que ponerme pendientes aunque sea solo para bajar a por el pan! jejeje, por casa no uso, pero por la calle es algo que no puede faltar! jajaja.
    avatar
    natasha25


    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  natasha25 Mar Jul 14, 2009 7:32 pm

    yo de complementos tengo un monton...pendientes tengo varios,pero no me pongo ni uno ya q se me olvida de ponermelo,bolsos,monederos,cinturones....vaya q tengo de todo en mi armario,jajaja

    Contenido patrocinado


    ¡COMPLEMENTOS! Empty Re: ¡COMPLEMENTOS!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:35 pm